jueves, 21 de noviembre de 2013

Carta gerente Almazara de Dani.



Soy Juan Manuel, el padre de David y Nicolás.


Cuando adopté a mis hijos, dos niños colombianos, fue el momento más feliz de mi vida, al regresar a España, me prometí que algún día tenía que hacer algo por este maravilloso país.

Con el paso del tiempo empecé a pensar la forma de cumplir mi promesa, por mi formación económica esta promesa tenía que pasar por un proyecto empresarial.

Junto con mi mujer, decidimos crear “LA ALMAZARA DE DANI”. Una empresa colombiana importadora de aceite de oliva virgen extra, que proporcione “salud” al mayor número de personas en Colombia.

Con mi mayor y profundo agradecimiento para todos aquellos colaboradores de “LA ALMAZARA DE DANI”, les invito a ir juntos para conseguir que los sueños se conviertan en una realidad duradera.




JUAN MANUEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario